a.jpeg

Ubicación: Club Social Larrañaga. Salón multiuso. 

MVD Training House

Sesiones de entrenamiento basadas en movimientos que nos preparan para la vida diaria. Mejora tu capacidad física, preveni lesiones y gana en salud. 

Proponemos sesiones entretenidas, desafiantes y adaptadas a la condición física y objetivos de cada uno. En las mismas trabajarás capacidades como la movilidad, estabilidad, coordinación, fuerza, resistencia, coordinación y zona media.

 

Horarios: Lunes a viernes 18.00 - 21.00 (con clases comenzando a las 18.00, 19.00 y 20.00 hs).

Martes y jueves de 08.00 - 10.00 am.

965e7e3b-c595-4e2b-9484-4ed7ad83668c_edi

Camila Oyhenart

Licenciada en Educación Física.

 Técnica en Actividades Acuáticas.

 Diploma en Fisiología del Ejercicio. Formación complementaria en el área de Fitness y Entrenamiento: Entrenamiento Funcional; Pilates, Ciclismo indoor; CORE; Patologías de columna; Patologías de Rodilla y Hombro.

b1b27612-bc7f-426c-b187-f9852fcce8e2_edi

Jorge Barrios

Licenciado en Educación Física.

Técnico en Fútbol.

Diploma en Fisiología del Ejercicio.

Formación complementaria en el área de Fitness y Entrenamiento: Entrenamiento Funcional; CORE; Theraband; Patologías de Rodilla y Hombro.

Testimonios:

 

1. Me encanta MVD! En pocos meses lograron que mejorara la resistencia y la fuerza. Siempre hay música, un ambiente súper lindo de trabajo y tienen la mejor de las ondas! Tienen en cuenta a cada uno de nosotros, haciendo que cada ejercicio sea accesible para todos. Hacen que te den ganas de ir a entrenar. (Florencia Strán)

 

2. Tengo 52 años y empecé con miedo a no poder. Quería estar un poco más activa y cuidarme un poco. Encontré un grupo humano maravilloso y un equipo de profesionales de primer nivel. MVD me cambió la vida. Hoy, MVD es mi casa (Elisa Galípolo).

 

3. Lo mejor de MVD, a parte del profesionalismo y la dedicación de los profs, es la buena onda y el clima que generan! Por eso las clases se disfrutan y se va a entrenar con ganas (Mariana García)

 

4. Comencé mi experiencia en mvd desde su apertura y la verdad no me dejan de sorprender semana a semana. Me encontré con profesionales que se les nota el amor por su profesión ni bien pasas por la puerta , desde lo humano siempre buscando el acercamiento estando pendiente de todos tanto adentro como afuera del lugar , un trato súper cálido. A la hora de trabajar están pendientes de cada ejecución para corregir en caso que sea necesario y la motivación que entregan es increíble haciendo así un ambiente entre todos muy agradable. (Martin Figueredo)

 

5. Hacer ejercicio es algo que me encanta pero en este lugar y con esta gente se vuelve especial. Tienen una energía tan linda que nos contagia a todos a seguir y dar lo mejor. Nos contemplan a cada uno de nosotros y adaptan los ejercicios a las posibilidades de cada uno.Una casa llena de buena vibra que motiva a darle para adelante. (Lucía Duarte)

Beneficios como socio/a del Club Social Larrañaga:

- 100% de descuento en la matricula.

- 20% de descuento en cuota mensual.